martes, 29 de diciembre de 2015

TOP 10 YANDERES MÁS LOCAS DEL ANIME. Nº 6




Lucy - Elfen Lied


Más concretamente, Lucy de pequeña, pues con el paso de los años acaba odiándolo todo y asesinando instintivamente sin que el amor afecte ya a sus acciones. Lucy creció como una niña torturada. No tenía amigos, todos le hacían el vacío e incluso aún la insultaban y agredían. Ya había aprendido a vivir con ello, hasta que el dolor llegó a un nuevo nivel. Esos malditos bastardos acabaron con la vida de su perrito, pero obtuvieron su merecido. Fue tiempo después que el protagonista llegó y trajo el amor a Lucy. Para una chica que jamás había tenido una buena relación con nadie, aquella amistad fue la mejor sensación de su vida pero en contraparte las decepciones eran extremas para ella. Creyendo que el protagonista la engañaba y la abandonaba por su hermanita, cometerá el terrible asesinato del tren, terminando con la vida de varios familiares de su enamorado justo delante de sus ojos.




jueves, 24 de diciembre de 2015

TOP 10 YANDERES MÁS LOCAS DEL ANIME. Nº 7



Sekai Saijonji - School Days



Vamos con una de mis preferidas y de un personaje del que podría hablar horas y horas. Sekai es una simpática colegiala japonesa, atrevida, muy activa. Le encanta ayudar a la gente, formar parejas, y también por qué no decirlo, una chica que no piensa bien las cosas antes de hacerlas. Aunque al principio ayudó al gran Makoto en su relación con Kotonoha, sus sentimientos eran muy distintos. Un poco de tonteo después consiguió arrebatarle a éste de las manos de Kotonoha y quedárselo para ella.
Por desgaracia, la mecha ya había sido prendida. Makoto entendió que era atractivo para las chicas de un entorno, y habiendo probado a dos, quiso probar con todas las demás. La situación se volvió insostenible cuando Sekai delirando entre un embarazo real o uno ficticio, vio delante de sus ojos cómo Makoto volvía con Konotoha.

 Horas después Sekai lo tenía muy claro. Si Makoto no iba a ser suyo, no sería de nadie... Y pagaría por todo lo que le había hecho pasar.



miércoles, 23 de diciembre de 2015

TOP 10 YANDERES MÁS LOCAS DEL ANIME. Nº 8



Yuka Minase - 11 eyes



Chica protagonista de un anime lleno de traumas del pasado, historias deprimentes, problemas mentales y una pareja, ella y su amado, viajando a un mundo teñido de rojo. Por desgracia para Yuka, en este terrible mundo su mayor problema es, irónicamente, los otros humanos supervivientes. Chicas que se sentirán atraídas por su adorado protagonista. Su personalidad se tornará más posesiva y obsesiva con el avance de los capítulos y termina obligando al chico a que solo tenga ojos para ella.
Odia al resto y siente una gran indiferencia cuando una de estas chicas encuentra la muerte.

Por locura y sangre, a Yuka Minase, no le falta...




jueves, 10 de diciembre de 2015

TOP 10 YANDERES MÁS LOCAS DEL ANIME. Nº 9



Sayaka Miki - Madoka Magica



Aunque las yanderes por lo general centren toda su ira y su odio en aquellos personajes masculinos o femeninos que intentan arrebatarles su amor, no es estrictamente necesario que su violencia vaya dirigida hacia ellos. Sayaka Miki ofrece su condición como humana por amor. Desea la recuperación de su compañero de clase para que éste pueda vivir una vida feliz. Por desgracia cuando éste está recuperado, Sayaka ve desesperada cómo una de sus mejores amigas le arrebata su amor. Donde otras yanderes les hubieran asesinado cruelmente sin dudarlo a ambos, Sayaka lo guardó todo para sí misma. Enloqueció, se martilizó y consumió su vida maldiciéndose a sí misma por haber desperdiciado su deseó así.

La tragedia de Sayaka no termina aquí. Su descenso a la locura acaba arrastrando a Sakura Kyoko, su nueva amiga, que sólo quería ayudarla a llevar su carga lo mejor posible.




jueves, 3 de diciembre de 2015

TOP 10 YANDERES MÁS LOCAS DEL ANIME. Nº 10

                                                         
Kaede Fuyou - Shuffle!




Amiga de la infancia de Rin hasta que por desgracia, la muerte tocó a su puerta. Tanto los padres de él como la madre de ella murieron en un accidente, quedando Kaede en coma. Rin desesperado por despertarla, asumió toda la culpa de lo ocurrido, haciéndose responsable por la muerte de todos. Esto despertó a Kaede, aunque por desgracia, también despertó un incontrolable amor/odio hacia él.
Torturándole durante toda su infancia, literalmente tirándole cutters a la cara.

Cuando el tiempo pasó, Kaede descubrió que realmente ella fue la causante del accidente y Rin solo intentaba protegerla. Esto hace que su amor crezca desmesuradamente, aunque para desgracia Rin ya estaba interesado en otra chica. Después de saber esto, sus ataques yanderes se disparan, y aunque a duras penas puede controlarse, no llega a terminar con ninguna vida...


... No como las malditas psicópatas de los puestos más elevados del top.