jueves, 14 de enero de 2016

TOP 10 YANDERES MÁS LOCAS DEL ANIME. Nº 4




Kotonoha Katsura - School Days



No suelo incluir nunca dos veces la misma serie en un mismo top, pero en cuanto a chicas yandere no hay tantas, y que un mismo anime disponga de dos yanderes a este nivel, es algo bastante excepcional.

Kotonoha es una colegiala japonesa con una personalidad totalmente contraria a Sekai. Tímida, tranquila, pausada y con poca facilidad para hacer amigos. Pero eso sí, fue el primer amor de Makoto y cuando él era joven y virginal no le quitaba la vista de encima. Ella y Makoto comenzaron una relación pero por desgracia la poca experiencia de Kotonoha en éstas hizo que Makoto perdiera el interés por ella. Después Kotonoha sufrió del típico "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y cuando Makoto empezó a ir con otras y pasar de ella, su amor y obsesión por él crecieron. Tiempo después, cuando la obsesión de Kotonoha había roto su mente completamente, Makoto volvió a ella como una luz de esperanza. Por desgracia, una vez más, el fatídico final de School Days estaba allí para tirar la poca cordura que le quedaba por los suelos.

Después de lo ocurrido a Makoto, con gran calma, termina con la vida de Sekai. Despedaza su cuerpo y abre sus tripas para más tarde, cortar la cabeza de su amado y navegar por el ancho océano abrazándola... Y feliz. Finalmente, feliz.



jueves, 7 de enero de 2016

TOP 10 YANDERES MÁS LOCAS DEL ANIME. Nº 5




Mana Ouma - Guilty Crown


A partir de este puesto llegamos a palabras mayores en el yanderismo. Todas las chicas a partir de este puesto  han causado una gran destrucción al planeta con su locura, o su nivel de tortura supera los límites.

Mana fue el primer humano que entró en contacto con el virus apocalípsis, y ya sea por culpa de éste o por su propia personalidad, ella cambió radicalmente, transformándose en una persona sádica y obsesionada con la relación incestuosa con su hermano. Realmente no era su culpa, pues el virus la incitaba a procrear con su hermano para avanzar así un nuevo peldaño en la evolución humana, pero por desgracia Ouma Shun no lo tenía tan claro.Y por motivos obvios, aun queriéndola mucho, rechaza a su hermana. En un ataque incontrolable de locura por el rechazo, Mana causa el incidente de Lost Christmas, expandiendo el virus apocalípsis por el mundo y matando a miles de personas portadoras de éste automáticamente.

La historia de Mana no termina aquí, pues como antagonista de la serie, aparece varias veces más con más planes para su enfermiza relación.